TAROT 806

TAROT 806


EL TAROT Y EL 806



El tarot o el libro de Thoth tiene su origen en los antiguos escritos de los libros sagrados Egipcios, como ya muchos de nosotros sabemos desde su origen ha estado orientado al crecimiento espiritual, libros ademas frecuentemente estudiados por los sacerdotes egipcios como algo habitual.

Los libros estaban compuestos por muchos jeroglíficos y simbolos donde se plasmaban las 78 actuales láminas que conocemos en la actualidad como el tarot, y en el se contenía un libro donde las formas, las figuras, los colores y lo que evocaban aquellos, conformaban la historia completa de la vida, donde se daba conocimiento de 'todo lo demás'.

Se sabe que todo lo relacionado con Astrología, Numerología, las grandes Pirámides, las escuelas de iniciación, y todo lo relacionado con el espíritu, y el subconsciente y algunos fenómenos psíquicos han sido nombrados de manera habitual en la Biblia, y otras escrituras sagradas.

A lo largo de la historia grandes psíquicos y estudiosos de la materia han dado forma al significado que aquello engloba (Papus, Eliphas Levi, Rider, Court de Gebelin) pero a través de los años ha ido cambiando y se le ha ido dando otras perspectivas mas esotéricas, además el tarot también ha evolucionado con respecto a las personas que le han dado uso, tanto los consultantes y como los videntes, tarotistas y pitonisas, astrólogos ( por ejemplo, en este último caso, de Pitágoras, de Newton en la antigüedad a Walter Mercado en la actualidad)

En la antigüedad tan solo unos pocos podían tener el privilegio de consultar este método de predicción, como por ejemplo reyes en Grecia o faraones en Egipto. Ahora está a disposición más popular y también los medios para poder acceder a él. Es de conocimiento popular el uso de las numeraciones 806 que en exclusiva se le dan a a este tipo de servicio a través del acceso telefónico disponiendo de un acceso directo y tarificable al instante.

En algunos casos se han dado lugar a quejas o a un mal uso y probablemente por eso en alguna ocasión más de una persona ha desechado la idea de consultar a través de estos teléfonos, pero lo correcto es saber quien usa la herramienta y cómo. La tarificación en este caso se arranca con un establecimiento de llamada y un coste máximo por minuto, el cual debeis llevar controlado, para saber si disponeis de saldo suficiente o tener cuidado con estar un excesivo uso. Por precaución este servicio dispone de un tiempo previamente estipulado por Telefónica, quien pone como tope máximo para la seguridad de todos 30 minutos, pasado este tiempo la llamada se desconectará automáticamente.

Las numeraciones 806 tan sólo se ocupan de dar servicio a una consulta de un modo fácilmente tarificable como comentábamos y desde aquí nos gustaría dejar claro que el servicio de telefono a través de nuestro teléfono 806 es atendido por verdaderos profesionales, seleccionados previamente con experiencia en determinadas mancias.

Queremos transmitiros total confianza, ya que con nosotros si podreis contactar con las personas que hay detrás, para cualquier curiosidad, agradecimiento o puntualización ya que dispondreis de otros medios simultáneos de contacto, porque nuestro servicio es orientado por y para vosotros, porque somos profesionales.

El tarot de Eva Santos puede ofreceros la seguridad que otros no pueden, compruébalo.