Qué es el aura


Cuando intentamos describir con términos más técnicos lo que es el Aura, normalmente asociamos la palabra energía para definirla, porque produce movimiento y aura, que asemeja a la palabra griega, aer, que quiere decir “brisa”.
Así que una manera de tener una noción de lo que es el aura, es asociar los dos aspectos: energía y aire.
Al producirse la energía, las personas podemos cambiar a cada momento debido a ello y el aura también esta atado a este cambio, porque está generada a partir de nosotros.


“Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales. “ Esta es una definición mas tradicional y profesional.

De esta manera dentro de nuestro cuerpo se encuentran repartidas y suspendidas las particulas de energia haciendo una forma ovalada.


Sobre la cobertura “áurica” inferior, se encuentra otra llamada cuerpo áurico superior. Algunos científicos han llamado al aura, campo de energía; otros, en el ámbito de la religión, “forma espiritual”; y los entendidos en esoterismo, cuerpo astral.

Por eso nuestro deber es cuidar nuestra energía, nuestro Aura – mantenerlo limpio y protegido de fuerzas externas, porque de esa manera, nosotros estaremos fuertes y sanos.